¡Lo más vendido!

Condiciones de uso

El website ropalaboralmurcia.com creado con Prestashop contempla una aplicación de comercio electrónico, clasificada en la tipología B2C (Business to Consumer), a la que sólo pueden acceder a comprar productos los usuarios registrados mediante sus claves de acceso.

Registro en ropalaboralmurcia.com

Para registrarse en el website de ropalaboralmurcia.com el Usuario ha de rellenar el formulario de alta de cliente o formulario de la sección Regístrate del website.

Una vez estudiada y admitida la solicitud por ropalaboralmurcia.com se le asignará un identificador de Usuario o "login" y una contraseña personal o "password" (en adelante las Claves de Acceso). Queda reservado a ropalaboralmurcia.com el derecho de aceptación de la solicitud de registro.

Las Claves de Acceso son personales e intransferibles, el Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de éstas, así como a no poner a disposición de terceros su conocimiento y uso. ropalaboralmurcia.com queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados y sufridos por el uso fraudulento de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en las Condiciones Generales.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su identificador de usuario o "login" y su contraseña o "password" de conformidad con lo establecido en las clausulas siguientes. En caso de pérdida o robo de estas Claves de Acceso, el Usuario Registrado deberá comunicarlo inmediatamente a ropalaboralmurcia.com enviando un correo electrónico a loza@ropalaboralmurcia.com o llamando al teléfono y WhatsApp:  661 917 912, en caso contrario el Usuario será responsable de todo aquello que sea efecto de dicha causa.

La asignación de las Claves de Acceso se realiza de manera automática. Si el Usuario seleccionara unas claves de acceso que hayan sido utilizadas previamente por otro Usuario, tendrá que seleccionar unas nuevas Claves de Acceso.

Las Claves de Acceso permitirán al Usuario realizar pedidos o adquirir de forma on-line los productos y servicios que desee, utilizando para ello el pago mediante los distintos medios que el sistema le ofrece.

Usted declara y garantiza que los datos proporcionados en le registro son verídicos, que tiene al menos 18 años de edad y que tiene derecho a utilizar los servicios ofrecidos en el website de ropalaboralmurcia.com de acuerdo con los términos y condiciones de uso aquí detallados. 

Por la presente, el Usuario acepta supervisar la utilización que pueda hacer cualquier menor o terceras personas que utilice el equipo y/o cuenta de registro para obtener acceso al website ropalaboralmurcia.com, así como acepta la responsabilidad por las acciones de los mismos.

Pagos y devoluciones

No se admitirán  devoluciones pasados cinco días. Los  gastos de envió serán por cuenta del comprador y no se admitirán prendas que no conserven las etiquetas y el envoltorio original.

El pago de los productos adquiridos se realizará de forma exclusiva a través de transferencia bancaria, a través de Paypal o contra rembolso con un cargo adicional de 2€.